Yoni Cadenas - bike check 2015 x Fisurebmx!

Unos días antes de hacer el viaje hacia el norte con el equipo de 4130bikecompany nos llegaron todas las novedades y piezas nuevas de de Fitbikeco y S&M así que estrenamos bicis nuevas, y ahora es el momento de ir presentando todos los bike check. En este caso será el mío donde os contare un poco sobre las piezas. 


Siempre me gusta ir probando piezas nuevas y todas las medidas de cuadro, pero este año solo cambie de colores me siento a gusto con el cuadro MAC Shawn McIntosh tiene las geometrías perfecta para calle, campillo y rampa aun que Shawn sea un callejero.  



 Este año a poste por el nuevo manillar de Tom Dugan en 8.75" ya lo e tenido en varias ocasiones pero en 8.50" y es muy cómodo para rampa y campillo aunque para calle también se utiliza.


La potencia me flipa por su altura y comodidad también por su diseño y dureza! sobre los puños desde el día que los probé aun no tuve unos tan cómodo como estos. "Para mi son los puños de Fit" se los recomiendo!



Siempre llevo el sillin barstool, pero este año e optado por el sistema tripode, muy cómodo para hacer trucos de bars y a la vez resistente para trucos de whip con un acabado increíble!

Las bielas son el nuevo modelo de eje 24mm en dos piezas con spindles donde puedes elegir izquierdo o derecho y montar un plato también de spindles yo monte el Key Guard por el tema de grindar te suele quitar todos los golpes en la cadena.









Las cubiertas T/A aun que parezcan solo para calle y park yo también las utilizo para montar en campillo y estoy muy contento con ellas. Con los aros mientras estén el modelo ARC siempre los llevare montados me gustan mucho su diseño, son ligeros y muy resistentes!


Ahora os dejo todas las piezas con el modelo exacto medidas y detalles en sus precios.

.Cuadro: Fitbikeco MAC Shawn McIntosh en 21.125" 449,95€
.Horquilla: Fitbikeco FK-1.3.  174,95€
.Manillar: Fitbikeco DUGAN 8.75" 74,95€
.Puños: Fitbike Thec 148mm11,95€
.Potencia: Fitbikeco High Top 52mm64,95€
.Bielas: Fitbikeco Indent bossless 24mm 175mm209,95€
.Pedales: Fitbikeco MAC PC19,95€
.Plato: Fitbikeco Key Guard spliner 28 T74.95€
.Sillin: Fitbikeco Solo tripode 39.95€
.Tija sillin: Fitbikeco Tripode 29,95€
.Rueda delantera: Aro Revenge Industries 75,95€  Buje Stereo Centauri74,94€
.Rueda trasera:  Aro  Revenge Industries, Buje Stereo Centauri 9t154,95€
.Cubiertas: Fitbikeco T/A 2.30 trasera 2.3034,95€
.Cadena: PIC P 121. 29.95 €
.Direccion: Revenge Industries29,95€
.Pegs: Fitbikeco OG15,95€

0 comentarios:

Publicar un comentario