LA CREW COMPETI 2015
El próximo 25 de Julio, vamos a llevar a cabo un nuevo formato de competición de BMX en el Skatepark Ruben Alcántara situado en la preciosa ciudad de Málaga de tradición BMXera. Por lo que para el último Sábado de Julio el parque estará a total disposición de nuestra modalidad deportiva, el BMX.
Las inscripciones serán por Crews, equipos de tiendas, marcas, clubs o cualquier otro tipo de unión de riders. Estas podrán ser de equipos ya consolidados o de nueva creación para dar la oportunidad de participación a todos aquellos riders que no tengan una. Los equipos deberán tener un mínimo de 3 componentes y un máximo de 6 y los riders sólo podrán formar parte de una Crew.
Se competirá en la zona de Street, en el Campillo y el Bowl. Por lo que habrá tres modalidades aunque nos gustaría incluir Vertical y Flat. Estas últimas dependerán de las confirmaciones de inscripción. Los riders de las Crews podrán participar en todas o en algunas de las modalidades sumando puntos extras para su equipo tanto por modalidad como por su ronda en cada una de ellas, pero deben de tener en cuenta que una mala puntuación por participar en una modalidad en la que no controlen puede restar más puntos a su Crew, de los que consiguen por los que se dan por modalidad. Los premios y trofeos se entregarán a las Crews que sumen más puntos, en paquetes de productos que los componentes del equipo se repartirán de la manera que estimen oportuna. Aunque se facilitarán las puntuaciones individuales de cada uno. También se repartirán 800 € en premios en metálico.


Sólo habrá una categoría: 
-Crew overall. La que tenga mayor puntuación con sus riders participando en todas las modalidades
-Crew más Campillera. La que tenga más puntuación por Flow y estilo a tope sobre la tierra.
-Crew más Callejera. Se sumarán puntos por combos y originalidad en la zona de calle.
-Crew más Rampera. La que puntúe en el Bowl de Ruben a tope.
-Crew iniciados. Para que puedan competir los más jóvenes a otro nivel.
Con este formato de competición pretendemos promover que los riders se aficionen a montar en todas las modalidades dentro del BMX y la unión organizada entre ellos y todo lo que esto implíca.
Nuestro contacto para cualquier duda o consulta:
lacrewcompeti@gmail.com Facebook: La Crew Competi Instagram: #lacrewcompeti Teléfono: 952 616 553. Móvil: 601 124 055. Os esperamos por Málaga para pasar un finde sobre ruedas.

0 comentarios:

Publicar un comentario