Fotos de la Premiere de ABOVE BELOW‏

"El pasado jueves en Londres, en el teatro Prince Charles junto al Chinatown, se produjo un acto que todos recordaríamos con una gran sonrisa en la cara, la presentación de la primera película producida por Monster Energy, Above Below.


 El director Richard Forne plasma en esta producción una visión que no entiende de si montas en bici o no, en "Above" se ve el resultado final de mas de 10 meses de trabajo por todo el mundo, con 6 video partes de la mano de Ben Lewis, Dakota Roche, Fernando Laczko, Eduard Zunda, Nathan Williams y Dan Lacey. "Below" sin embargo cuenta como un profesional del BMX vive y siente el deporte, con sus lesiones, los altercados con la ley, celebraciones o incluso que piensa cuando está haciendo un truco... Sin duda es algo que no se había hecho antes.

Fue brutal ver como mas de 400 personas, en las que se incluyen los mejores riders del planeta y los dueños de las mejores marcas disfrutaban y chillaban en el cine mientras la proyección de la peli... Fue especial. Podéis encontrar la película en este


Link: https://itunes.apple.com/us/movie/above-below/id940045744

Los fondos irán a la fundación Road2Recovery. Si queréis pasar un buen rato y motivaros con una calidad de grabación y edición brutal... no dudes en chequearlo"

0 comentarios:

Publicar un comentario